• Ultimas Noticias

    miércoles, 22 de julio de 2015

    Rihanna se pasea por Nueva York en pijama

    NUEVA YORK.- Son muchas las excentricidades de Rihanna y sus looks, tanto en alfombras rojas, en las que ha ido casi desnuda con un vestido casi transparente, como en la calle, vistiéndose con todo tipo de ropa mezclada muchas veces sin ningún tipo de sentido. Ahora, la última apuesta de la cantante ha sido pasearse por las calles de Nueva York en pijama.
    La de Barbados parece que no tuvo tiempo de cambiarse antes de salir por una urgencia y salió con pantalones de raso, sujetador y bata a juego con los pantalones. Además, las típicas zapatillas monas de tacón con pompones de plumas de las fiestas de pijama de las películas. Acompañó el curioso look con el cabello suelto caoba. En la mano un vaso con una bebida.
    Un estilismo poco apropiado para salir a la calle, aunque sea a las tres de la mañana, ya que al tratarse de la ciudad que nunca duerme, seguramente fueron muchos los que la vieron con estas pintas. Tal vez la cantante tuvo una idea para su nuevo disco -que se llamará ‘R8′- y no pudo esperar al día siguiente, aunque hubiera sido mejor ponerse unos tejanos y una camiseta.
    • Comentario De Google

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rihanna se pasea por Nueva York en pijama Rating: 5 Reviewed By: LA RUTA DIRECTA
    Scroll to Top