• Ultimas Noticias

    jueves, 4 de febrero de 2016

    Deploran video de contenido sexual protagonizado por menores centro educativo



    Varios abogados y psicólogos criticaron la participación de algunos adolescentes en un video de contenido sexual que circula en las redes sociales, mientras, al parecer, el grupo se encontraba en un centro educativo. El video sexual es protagonizado por menores. Se observa a una joven practicándole sexo oral a otro joven.



    PUBLICIDAD


    Se vislumbra claramente que el escenario utilizado es un aula de un centro educativo donde además, son testigos del acto sexual otros alumnos. El fragmento de video que circula en las redes sociales consta de cinco segundos y al parecer es otro alumno quien graba la acción.
    Ante el hecho, abogados consultados sostienen que sobre los directivos del plantel educativo cabe responsabilidad social.
    Expresan que sin lugar a dudas las autoridades correspondientes deben tomar carta en el asunto.
    En este sentido, el psicólogo Secundino Palacios, analiza la situación advirtiendo que los jóvenes en cuestión necesitarán asistencia psicológica.
    La situación que despertó el morbo en las redes sociales con comentarios que omitimos mantiene preocupados a padres.
    Subir a web videos de esta naturaleza tiene implicaciones legales y este tipo de acción es calificada como delito de alta tecnología.
    Definitivamente y sin lugar a dudas las redes sociales son un arma de doble filo

    • Comentario De Google

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Deploran video de contenido sexual protagonizado por menores centro educativo Rating: 5 Reviewed By: LA RUTA DIRECTA
    Scroll to Top