• Ultimas Noticias

    lunes, 21 de marzo de 2016

    * NOTICIA EXCLUSIVE * VUELVE Cristian Casablanca le Responde a Nuria Piera y Roberto Angel Salcedo.

    El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo condenó el comportamiento del númerologo Cristian Casablanca donde utilizó términos ofensivos y raciales para dirigirse a un comunicador que le hizo una crítica, en ese orden, Robertico hizo un llamado a las autoridades competentes a jugar su rol con los medios de comunicación y en este caso a poner una "amonestación" a la "Mente Maestra". 

    Salcedo, usó unos minutos de su programa "Más Roberto" para condenar la forma de como se han estado usando los medios de comunicación en los últimos tiempos.

    Expuso que Casablanca en varias ocasiones ha estado en su propuesta donde ha sido recibido "siempre en un esquema y un ambiente simpático, humorístico"; sin embargo, "nosotros reprochamos la manera en que él coléricamente asumió una serie de críticas y cosas en su programa".

    Asimismo, el también director de cine hizo un llamado a las autoridades competentes para poder "regular" estas cosas.

    "Si usted recibe una crítica, usted la recibe. Usted tiene la opción de contestar o responder esa crítica al igual que tienes la opción de no contestar. Muchas veces nosotros hemos sido blanco de críticas y en modo alguno hemos nosotros reaccionado de una manera airada. Tiene derecho a sentirse mal, a molestarse. Pero transferir a los medios de comunicación y encima de eso usted no recibir de los medios de comunicación ninguna amonestación, por eso ninguna observación creo que es incorrecto", apuntó.


    Robertico hizo un llamado a la "Mente Maestra" para recapacite sobre su actitud en televisión porque es una "medida incorrecta usted tomar su programa de televisión con este nivel de agresividad y descomposición verbal", por el simple hecho de insultar a una 

    • Comentario De Google

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: * NOTICIA EXCLUSIVE * VUELVE Cristian Casablanca le Responde a Nuria Piera y Roberto Angel Salcedo. Rating: 5 Reviewed By: LA RUTA DIRECTA
    Scroll to Top