• Ultimas Noticias

    sábado, 2 de abril de 2016

    Finalmente Paulina Rubio mostró una imagen de su pequeño, y se quedó sin palabras

    El segundo hijo de Paulina Rubio, del que no habló en todo su embarazo, ha llegado a las redes sociales, con una primera imagen más que encantadora, y se nota que en este momento todo es amor y felicidad para la Chica Dorada.
    Desde Instagram, la guapa intérprete subió esta diapositiva en donde se le pueden ver los pies al niño con la leyenda: "Sin Palabras", que son un reflejo de lo mucho que estaba esperando convertirse en madre nuevamente.
    ¡HIJO DE PAULINA RUBIO ESCOGIÓ NOMBRE DE SU HERMANO!
    Aún se desconoce el nombre del pequeño que nació el 5 de marzo, pero esta semana nos enteramos que Nicolás, su hermano mayor, había decidido que le llamaría Robin, obviamente porque el es Batman, aunque previamente tuvo el apodo Nico II.

    Otro dato adicional que se conoce del hermoso nene es lo dicho por la propia Paulina Rubio en exclusiva con una revista en Estados Unidos, donde compartió la forma en que nació.
    "Fue una segunda cesárea, no fue programada. Se me rompió la fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien".
    De igual forman, la madre de la diva Susana Dosamantes usó su cuenta de Twitter para anunciarle al mundo que "Robin" había llegado al mundo, y lo hizo de forma tan sorpresiva que no dábamos crédito a lo que estábamos leyendo.

    • Comentario De Google

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Finalmente Paulina Rubio mostró una imagen de su pequeño, y se quedó sin palabras Rating: 5 Reviewed By: LA RUTA DIRECTA
    Scroll to Top